Hoy en día, el hecho de cambiar bañera por ducha es una de las reformas más demandadas. Ya que es un cambio que conlleva ganar confort y espacio, sobre todo se ve la diferencia si tenemos un baño pequeño.
Si estás pensando en cambiar bañera por plato de ducha, hoy te damos algunos consejos para que el resultado sea exitoso
Consejos para cambiar tu bañera por ducha
- Mide el espacio: es de vital importancia medir correctamente es espacio de la bañera, ya que dichas medidas determinarán las medidas del plato de ducha que necesitamos. Si mides correctamente el alto, largo y ancho de la bañera, en Duchanet te podremos dar un presupuesto más ajustado.
- Proteger los azulejos: el cambio de bañera por ducha implica una pequeña reforma. Es importante mientras se realiza dicha reforma, que se proteja correctamente los azulejos. Más que nada, para conseguir no dañar ninguno y no tener que reponerlo.
- Vigila al quitar la bañera: cuando llega el momento de quitar la bañera y la grifería es importante tener el máximo cuidado para no dañar nada a tu alrededor. Hay que quitar los azulejos que están en los bordes de la bañera. Además, en Duchanet recomendamos que este procedimiento lo realize un profesional. Ya que es muy fácil equivocarse en este paso y romper algún azulejo de más o dañar la grifería.
- Plato de ducha antideslizante: recomendamos siempre que al cambiar tu pañera por ducha, coloques un plato de ducha antideslizante. Es un cambio que merecerá la pena, ya que evitarás resbalones y caídas.
- Guarda siempre una muestra de azulejos: si alicatas la pared con nuevos azulejos, aunque solo sea una parte, te recomendamos que guardes una muestra del mismo por si se produce alguna rotura dentro de muchos años. Es preferible guardar una muestra. Ya que si pasan muchos años puede ser que el modelo de azulejo esté descatalogado. Y llevando la pieza pueden conseguir darte uno igual o lo más parecido posible.
- Elección de la mampara: la mampara es muy importante para evitar que el agua se salga cuando te estás duchando. Por eso debes elegir bien el modelo de la mampara que colocas. Lo mejor es dejarte asesorar por el Duchanet, que te aconsejaremos la mampara que se adapte mejor a tu baño.
- La reforma debe hacerla un profesional: Este tipo de reformas que interviene la grifería, desagüe y alicatado es importante que lo haga un profesional para garantizar un buen acabado.
Esperamos que todos estos consejos te ayuden en tu reforma. No dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento. Contamos con arquitectos, decoradores y técnicos en reformas en nuestros showrooms que te ayudarán en todo lo que necesites.
Para esta reforma, cabe destacar, que en Duchanet la realizamos en solo 24 horas. Necesitarás ir pensando que plato de ducha y mampara quieres colocar.
1 Comment