¡SE ACABÓ LA BAÑERA!

Si está pensando en reformar tu cuarto de baño, quizá sea el momento de plantearse el cambio de bañera a ducha.

Es importante para tí y para los demás.

Si tienes una familia, o si vives con parientes ancianos u otras personas que pueden tener problemas para entrar y salir de la bañera con seguridad, una ducha es mucho más fácil de usar que una bañera. Además, ducharse es mucho más higiénico que bañarse en una bañera, por lo que puedes estar seguro de que todos los habitantes de tu casa se mantienen limpios y sanos.

Estamos aquí para cambiar tu bañera por una ducha.

Sabemos que te lo has planteado y queremos facilitarte al máximo la tarea.

Aquí hay algunas cosas en las que debe pensar antes de hacer el cambio:

  • No tendrás una bañera para tumbarte, pero ganarás espacio en el baño. Tendrás más espacio para asearte y nos aseguraremos que tengas la ducha que habías imaginado.
  • No tendremos que instalar un nuevo sistema de desagüe ya que aprovecharemos el que ya tenía la ducha. Es sencillo y rápido.
  • Si tu baño es viejo o ha sido remodelado en los últimos 10 años (o más), esta podría ser una oportunidad para algunas otras mejoras que ayudarán a que tu espacio se vea aún mejor que antes.
Cambio de bañera por ducha en solo 24 horas
Cambio de bañera por ducha en solo 24 horas

Ventajas de cambiar la bañera por ducha

Cuando piensas en una bañera, ¿qué te viene a la mente? Un lugar para relajarse. Un lugar para tomarse tu tiempo. Un lugar para un largo baño y una buena lectura. Probablemente no pienses en la cantidad de agua que utilizas para llenar la bañera, ni en el tiempo que dedicas a limpiarla después.

Pero ¿sabías que si cambias tu bañera por una ducha, ahorrarás más de 150 litros de agua en cada baño? ¡Eso es much ahorro para la factura del agua a final de mes! Y dado que una persona media dedica unos 5 minutos a limpiar su bañera después de cada uso, ¡el cambio de bañera a ducha te proporcionará 3 horas extra de tiempo libre cada año!

Quizá pienses: «Esto está muy bien, pero ¿qué pasa con el medio ambiente?». Pues bien, tenemos noticias para tí: el cambio de bañera por ducha también puede ayudar a reducir tu huella de carbono hasta en 20 euros al año.

Si quieres saber el precio de cambiar la bañera por ducha, contacta con nosotros y te haremos presupuesto rápidamente, para que puedas valorarlo sin problemas. Estamos aquí para ayudarte.

Leave a comment