Hoy queríamos compartir nuestros consejos para sobrevivir a la renovación de un baño, ya que es bastante complicado, especialmente cuando solo tienes un baño. Podemos dar estos consejos gracias a la experiencia que tenemos en este sector.
¡Espero que estos consejos te ayuden si vas a renovar tu baño! Por supuesto, si tiene dos baños, o incluso solo un inodoro adicional en su casa, algunos de estos no se aplicarán. ¡Es en un momento como este que desearía tener, tener un retrete adicional abajo!
Puede que te interese leer también nuestro artículo sobre saber el precio de cambiar bañera por ducha.
Consejos para sobrevivir a una renovación de baño
- Revisa todos los accesorios antes de que lleguen los obreros. Los daños pueden ocurrir en el paso de material. Y revísalo al terminar para asegurarte que todo funciona correctamente.
- Báñate/lávate el cabello la noche anterior. No se puede evitar el hecho de que es posible que debas renunciar a esto durante unos días, así que lávate bien antes de comenzar a trabajar. Si tienes un amigo/pariente cerca (o incluso un buen vecino) siempre puedes pedir prestado su baño.
- Empaca el baño. El baño deberá estar libre de todos los productos y toallas, así que colócalo todo en cajas y guárdalo en tu dormitorio temporalmente. También es una oportunidad para ordenar tus artículos de tocador y deshacerte de las cosas que no usas.
- Establecer un lavado temporal. Puedes colocar una bandeja en el mostrador de la cocina cerca del fregadero con productos de afeitado, y productos para el cuidado dental, ya que puede que no tengas fregadero en el baño durante unos días. Hace las cosas más fáciles si todo está configurado y listo para usar. Si puedes lavarte el cabello en el fregadero, no olvides agregar tu champú y acondicionador también en la cocina.
- El champú y el gel de ducha son tus amigos. Si no puedes ducharte en otro lugar, tienes que tener algunas botellas de estos productos: no reemplazan un buen lavado, pero te ayudan a mantenerte limpio y fresco durante unos días.
- Las toallitas húmedas para bebés y el gel antibacteriano/desinfectante de manos son muy útiles. Es posible que te quedes sin agua durante parte del día, por lo que tenerlos en modo de espera es útil para limpiarse las manos y la cara.
- Unos cubos limpios. Uno para llenar con agua para descargar el inodoro, otro para lavarte la cara.
- Mantener a las mascotas fuera. Puede que tengas un gato o un perro y puede que el personal que está trabajando necesiten abrir y cerrar la puerta de entrada continuamente. Así que mejor cerrarlo en una habitación con comida y agua. Y si tienes un perro, no querrás que se quejen o ladren al trabajador, así que, de nuevo, mantenlos fuera de peligro.
- Mantener a los niños fuera. Asegúrate que no vayan al baño o jueguen en esa área general, habrá herramientas afiladas y herramientas eléctricas con las que no vas a querer que toquen.
- Utiliza plástico para el polvo. Prepárate para el polvo: cuando se quitan los azulejos de las paredes y se quita un viejo baño, se genera mucho polvo. Puedes poner plásticos sobre los muebles para evitar que todo se llene de polvo, o colocar un plástico como puerta en el baño para evitar que circule el polvo sin barreras
- ¡Ten paciencia, todo terminará pronto! Si bien tener una gran reforma es un trastorno, piensa en el resultado final: ¡un hermoso baño nuevo!