griferias-sabadell-duchanet

Griferias en Sabadell

Las griferías que escogemos para nuestro baño es uno de los puntos clave de la estética que vamos a conseguir en la reforma.

La grifería, al ser un elemento mecánico con muchas piezas móviles, es importante que sean productos homologados y de las mejores marcas, por eso, en Duchanet solo utilizamos modelos de las mejores marcas como Grohe, Roca, Tres, Feliu Boet.

En las duchas podemos definir dos tipologías de grifería distintas. Los mezcladores manuales y la grifería termostática. La diferencia entre una grifería normal y una grifería termostática es que la termostática tienen un grifo con dos mandos, cada uno con una función. Uno de ellos es el que regula el caudal del agua. El otro es el encargado de la variación de la temperatura. La ventaja comparativa con el resto de griferías, es que estos son capaces de mantener una misma temperatura de manera regular. Así no tenemos que estar ajustando constantemente el agua fría con el agua caliente para encontrar nuestro punto óptimo. De esta manera, el usuario indica con el mando la temperatura a la que quiere que salga el agua. Automáticamente se mezclan ambas aguas (fría y caliente) para llegar a la temperatura que el usuario ha decidido.

Actualmente, la gran variedad de formas y colores que encontramos en el mercado de la grifería, consigue que podamos encontrar la que más se adapta a nosotros y a nuestros gustos personales. Tenemos griferías de colores opacos, y metalizados tanto mate como brillante. La grifería es el elemento que nos marcará también el estilo de los complementos que podamos incluir en nuestro nuevo baño como son los accesorios o los radiadores toalleros.

Asegúrese de que la grifería instalada en su baño está homologada y cumple con los certificados de calidad pertinentes, de lo contrario tarde o temprano le dará problemas. Toda la grifería instalada por Duchanet está homologada.

Puedes elegir varias gamas de ducha como la de efecto lluvia, termostática, monomandos, lavabos, bidet, consúltalo.

Pídenos presupuesto
Gratis

    logo-gme-cambiar-bañera-por-ducha-duchanet
    logo-geberit-cambiar-bañera-por-ducha-duchanet
    logo-duravit-cambiar-bañera-por-ducha-duchanet